lunes, 16 de abril de 2018

Cartas de amor a los muertos [Reseña]




Título: Cartas de amor a los muertos
Autor: Ava Dellaira
Año de publicación: 2017
Editorial: Nocturna
Páginas: 350
Precio: 15€

➺Sinopsis
 Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto. Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros.

➺Opinión personal
Le tenía muchas ganas a este libro desde hacía tiempo y tenía las expectativas muy altas, y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. A pesar de ser tan triste y angustiante en algunas partes, la historia principal me parece preciosa. Los personajes secundarios son lo más bonito del mundo. Pero sin duda, lo que más me han gustado han sido las cartas en sí, a todos esos artistas que ya no están con nosotros. Me ha encantado cómo la protagonista enlaza su propia historia con la de ellos y nos cuenta un poco más de sus vidas. Sin duda es una historia súper emotiva y de la que se pueden sacar muchas reflexiones. Lo recomiendo 100%

➺Lo mejor:
-Los personajes
-Las menciones a artistas
-La historia

➺Lo peor:
-La angustia

➺Nota: ♥♥♥♥/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me he leído este libro prácticamente cuando ha salido a la venta. En su día me ha gustado mucho y gracias a el le cogi el gusto a nirvana y a kurt Cobain por lo que le estoy super agradecida. Me alegra mucho que te haya gustado!! Un beso

    -Julietta de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar