viernes, 4 de mayo de 2018

Booktag


¡Hola! Hoy os traigo el booktag al que me nominó el blog http://libroscomomedicina.blogspot.com.es/
Este es un tag que intenta que los blogs pequeños se hagan más visibles.



Reglas del tag

Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 
Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.
Así que, sin más dilación... ¡EMPEZAMOS!


Mis respuestas

Aquí os dejo mis preguntas por si os apetece continuar la cadena 
1.¿Saga o libro autoconclusivo?
Si es distopía o fantasía, saga, sin duda. Cualquier otro género, autoconclusivo.
2. ¿Eres de los/as que odia los spoilers o de los/as que les da igual?
De verdad que puedo matar a alguien por hacerme un spoiler.
3. ¿Te gustan los triángulos amorosos o por el contrario prefieres una pareja clara desde el principio?
Uffff esta pregunta es muy complicada porque me depende mucho del libro. Creo que si no es una novela romántica y la historia es realista puede gustarme, pero mucho me tiene que enganchar la trama. De primeras me suele echar para atrás.
4. ¿Por qué has puesto este nombre a tu blog?
Por Alicia a través del espejo. En principio pensé en llamarlo Ana a través del espejo, pero me parecía muy poco original, así que al final usé lo de “Espejismo”. Lo cual también tiene un significado metafórico.
5.¿Qué libro has odiado más de los que has leído este año?
La verdad es que este año de momento está siendo de muy buenas lecturas, así que no he odiado ninguno como tal. Pero el que menos me ha gustado ha sido Excursión a la granja del terror, que me ha puesto nerviosa perdida por la de errores y faltas de ortografía que tenía.


Preguntas a los blogs nominados

1.¿Qué libro te ha gustado que la mayoría haya odiado?
2.¿Quién es tu crush literario?
3.¿Qué libro te ha quitado el sueño?
4.¿Qué libro no has podido acabar por pesado?
5.¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con la literatura?

Aquí os dejo mis preguntas por si os apetece continuar la cadena


Nominados
https://sonandoentrelashojas.blogspot.com.es/2017/04/retorno.html?m=1





3 comentarios:

  1. 1.¿Qué libro te ha gustado que la mayoría haya odiado?
    50 sombras de Grey
    2.¿Quién es tu crush literario?
    Edward Cullen
    3.¿Qué libro te ha quitado el sueño?
    La Saga Hush Hush
    4.¿Qué libro no has podido acabar por pesado?
    Hija de Humo y Hueso
    5.¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con la literatura?
    Si,editora de portadas de libros *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡que guay el tag! en cuanto tenga un rato lo hago en mi blog, que ahora con los examenes estoy hasta arriba
    gracias por la nominacion <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay me acuerdo que cuando empecé yo también hize este tag jajaja No sabía que tu nombre era por alicia, es mi clásico infantil favorito <3
    Un beso

    ResponderEliminar