Excursión a la granja del terror [Reseña]

Autor: Eduardo Romo
Año de publicación: 2013
Editorial: Vivelibro
Páginas: 418
Precio: 20€

➺Sinopsis
 Todo comenzó la calurosa noche del 18 de julio de 1996, donde los secretos de la familia Morgreed, de ascendencia americana comenzaron a desvelarse tras una serie de terribles sucesos. El tortuoso y traumático pasado que vivió la matriarca de la familia dará comienzo a lo que diecisiete años después se convertirá en un auténtico infierno en el que se verán involucrados los inocentes estudiantes de un instituto madrileño casi sin darse cuenta. Cuando el director del instituto informa a la promoción de que harán un viaje de fin de curso a una antigua granja situada en el aislado pueblo asturiano de Sacrilegio, nadie podrá imaginar los indescriptibles sucesos y la noche interminable a la que se tendrán que enfrentar para defender su propia supervivencia. El fastuoso y siniestro pasado que siempre ha envuelto a la familia Morgreed terminará involucrando a todos y cada uno de los personajes de esta terrorífica e intrigante historia. Las cosas no siempre son lo que parecen ser cuando uno está en la propiedad de la familia Morgreed, ya que todo puede ocurrir

➺Opinión personal
 Ya habéis vivido en directo mi drama con este libro. La historia no es una maravilla, pero para mi gusto me ha encantado porque me ha entretenido muchísimo, es muy gore y sangrienta y las descripciones están muy bien hechas. Consigue mantenerte en tensión durante toda la historia y nunca sabes quién va a morir. El final, concretamente me ha parecido espectacular. Peeeero, aquí viene el problema, y es que tiene muchísimas faltas de ortografía, alguna que otra ausencia de guiones y, en definitiva, cosas así que se cargan el libro. Sinceramente, si no fuera por eso, que me ha sacado de la historia en muchas ocasiones, le habría puesto muchísima más nota, pero ha sido imposible pasarlo por alto al ser tantas ): espero que el autor o la editorial le echen un ojo y corrijan estas cositas para que en adelante se pueda leer disfrutandolo realmente.

➺Lo mejor:
-El gore
-El final