viernes, 11 de mayo de 2018

La biblioteca de Emma [Reseña]

Título: La biblioteca de Emma
Autor: Yauci Manuel Fernandez
Año de publicación: 2014
Editorial: Dauro
Páginas: 101
Precio: 12€

➺Sinopsis
 Rick es un anciano con una triste historia guardada en secreto durante décadas. Hace años que su hijo dejó de dirigirle la palabra, pero una enfermedad terminal dará un cambio total a la vida de Rick. Su inminente destino le llevará a relatar a sus nuevos amigos con todo detalle el suceso que le hizo dejar de creer en la felicidad. No obstante, a veces confiarle tus secretos a las personas a las que quieres puede convertirse en la sonrisa que necesitas para dar tus últimos pasos en el camino de la vida. Y, quizás, también para algo aún más importante.

➺Opinión personal
 Esta lectura ha sido, sencillamente, increíble. Llevaba meses buscando un libro que me hiciera sentir lo que ha logrado este. Y es que creo que no he parado de llorar desde el principio de la historia (menos mal que no es muy largo, si no me deshidrato) me he enamorado de Rick, de Will, de Emma, de todos los personajes y de la preciosidad de historia tras cada uno de ellos. Pero también ha conseguido hacerme reír (Will, pls) e indignarme con la cabezonería de algunos. La verdad, no tengo palabras para describir lo que he sentido con este libro, pero te da una lección de vida increíble y debe ser una lectura indispensable, obligatoria. Por favor, leedla, y por favor, Yauci sigue escribiendo preciosidades así, muchísimas gracias por esta

➺Lo mejor:
-Los personajes
-La historia
-El mensaje
➺Lo peor:
-
➺Nota: ♥♥♥♥/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario