martes, 11 de diciembre de 2018

Fragmentos de vida [Reseña]


Título: Fragmentos de vida

Autor: David Coloma García

Año de publicación: 2018

Editorial: Mundopalabras

Páginas: 56

Precio: 17,90€


Sinopsis:

Este poemario es intimista, nace de la necesidad de expresar lo que llevo dentro, lo que vivo y las experiencias vitales más significativas. Hay mucho realismo y trato algunas cosas por las cuales todos hemos pasado alguna vez. Como dice un poeta: "Mis palabras dan crédito al pasar de mis días, desnudan mi alma y la hacen eterna. Lloran vivencias acérrimas con el degollar de los días” (…)



Mi opinión:
Ya sabéis que últimamente estoy intercalando poemarios entre mis lecturas y este es el último que he leído. Me ha gustado mucho, aunque algunos poemas me han resultado bastante duros. Es muy emotivo y real y tiene muchísimo sentimiento. Además está súper bien escrito y expresado y se lee fácilmente. Una de mis manías con la poesía es analizar las metáforas y en este caso me parece que están súper bien llevadas, aunque en ocasiones pienso que algunos fragmentos tocan demasiado lo personal y son para el propio autor. En cualquier caso me parece un trabajo precioso que muestra lo que es para un artista el apoyo de su arte y la importancia de este.
Muchas gracias al autor por el envío del ejemplar.




Lo mejor
-La profundidad
-El realismo

Lo peor
-Quizá sea algo complicado si no estás acostumbrado a este tipo de poesía

Nota: ♥♥♥♥/5

1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Todavia no he leido nada de poesia estoy haciendo una lista con recomendaciónes, y este se muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar