martes, 3 de julio de 2018

A mi yo del futuro (6/10) - Cómo quererte.


Que no es lo mismo que gustarte. 
En este punto voy a tirar de ego y flores para recordarte que eres una persona extraordinaria. Escribes genial, algún día serás escritora profesional y muchos te admirarán. Eres inteligente y culta y das buenos consejos. Eres mejor persona de los que muchos merecen. Sabes ayudar a los demás y cuando piensas en frío sabes tomar las mejores decisiones, y si no, si te equivocas, sabes rectificar y arreglar cualquier error. 
No solo te quieras, ámate. Eres lo más importante que tienes y sin ti no eres nada. No te desprecies y aprovéchate siempre de ti. Saca tu lado rarito e intelectual siempre que puedas y hazlo con orgullo, porque eres increíble. 
Aprende todo el rato. Siempre. Y siempre sobre cosas que te gusten. Mímate y oblígate a ser sublime, como dijo Baudelaire en el único poema que te gusta de él. Porque si no lo haces, olvidarás que lo eres. 
Cuídate mucho y date todos los caprichos que quieras y puedas. Y si alguien te hace daño, desecha a esa persona de tu vida. Tú eres más importante y no puedes salvar todas las vidas y relaciones del mundo. Puedes salvarte a ti. Es lo único seguro. Y sabes cómo hacerlo. 

1 comentario:

  1. Muy ciertas tus palabras, me gusta mucho esta seccion de tu blog.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar