martes, 26 de junio de 2018

Los espejos de Whitney Rose [Reseña]


Título: Los espejos de Whitney Rose
Autor: Marisa M.R.
Año de publicación: 2017
Editorial: Caligrama
Páginas: 654
Precio: 19,95€



Sinopsis
Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevaría un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.
En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.


Mi opinión
Probablemente me odieis por no ponerle la nota máxima, pero, ¿sabéis por qué? Porque no hay continuación. Tenía infinitas ganas de leer este libro y sin duda ha superado mis expectativas. El mundo es increíble, los diferentes reinos me han enamorado muchísimo. De verdad, es increíble lo que ha construido Marisa a lo largo de estas páginas, las especies, los paisajes, las costumbres, todo rozando la mitología y totalmente la fantasía. Los personajes son increíbles y la trama aún más si cabe. Tengo que darle la medallita por haberme hecho disfrutar el 'triangulo amoroso' ya que no me suelen gustar, pero por más que me empeñaba en odiar/amar a uno u otro, no he sido capaz. Todo está muy muy bien enlazado y la magia de los espejos me ha cautivado totalmente. Los giros en la historia han hecho que casi me de un infarto y el final lo ha conseguido, eso sí, aun no sé si quería que acabara todo bien o regular, porque mi sufrimiento tiene un precio. Gracias, Marisa por haber escrito esta maravilla y por hacérmelo llegar, no sabes cuánto lo he disfrutado


Lo mejor:
-La originalidad.
-El mundo.
-La fantasía.
-Los personajes.

Lo peor:
-Termina demasiado bien.


Nota: ♥♥♥♥/5


1 comentario:

  1. Hola Annie!!
    Muy interesante el libro, no leeo mucho de fantasia pero me gusto tu reseña y le dare una oportunidad.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar