martes, 3 de julio de 2018

La sombra del viento [Reseña]


Título: La sombra del viento
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Año de publicación: 2001
Editorial: Planeta
Páginas: 569
Precio: 20€


Sinopsis
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.


Mi opinión
Bueno, no puedo tener una mala opinión de este libro si Carlos Ruiz Zafón es mi escritor español favorito. Leer cualquier libro de él es sencillamente mágico, te transporta directamente al escenario de la historia (nunca he ido a Barcelona y ya hay un trocito de mi corazón en ella gracias a esta saga). La ambientación es lo más bonito del mundo, los personajes son lo más adorable del mundo, no puedes evitar enamorarte de ellos y cogerles cariño. Sobre todo a Fermín.
Pero lo mejor del libro es que te lo bebes, es un libro (saga) que una vez que empiezas no puedes parar de leerla hasta que la acabas. Cada capítulo te pone los pelos de punta y te deja con intriga y ganas de leer el siguiente.
De verdad, recomendadísimo. Tenéis que leerlo. ¿Lo tenéis en vuestra lista de pendientes? Si ya lo habéis leído, ¿qué os pareció?


Lo mejor:
-El misterio
-La ambientación
-Los personajes

Lo peor:
-


Nota: ♥♥♥♥♥/5

1 comentario:

  1. Hola Annie!!
    Me alegro que hayas disfrutado mucho del libro, se ve que es muy intetesante y definitivamente me lo leere. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar