Recuerda siempre que no debes nada a nadie y que nadie te debe nada. No exijas un trato, ni siquiera el cumplimiento de una promesa. No obligues a nadie a quedarse contigo. Contigo tienes suficiente. Cada persona es un mundo y los mundos pesan demasiado como para hacer a alguien cargar con más de uno. Ten miedo de perder personas importantes, pero recuerda que nunca fueron tuyas, que todos somos libres y solo nuestros y que cada cual sabe y decide qué dar de sí a otras personas. Como tú misma harás.
Deja a un lado los celos y la inseguridad. Ya hemos dejado claro que si te quieres eso no es necesario. Quien quiera quedarse, lo hará, y quien no, está mejor lejos.
Y deja de ser esa bola de pesimismo con los demás. Pedir consejo y desahogarse está bien, pero tú eres solo tuya y nadie va a quitarte el timón de las manos para resolverte la ruta. Si es lo que esperas, no solo perjudicas a quien se lo pides, si no también a ti misma, porque estás desconfiando de tus capacidades.
Hola Annie!!
ResponderEliminarMuy cierto lo que dices, precioso mensaje para tu yo.
Besos💋💋💋
Hola Annie!!
ResponderEliminarte nomine a un Booktag espero que participes te dejo el link, https://dreamsbetwee.blogspot.com/2018/10/booktag-liebster-award-ii.html
Besos