Un trono oscuro [Reseña]

Autor: Kendare Blake

Año de publicación: 2018

Editorial: Dnx

Páginas: 416

Precio: 16,90€

Sinopsis:

Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar. En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

Mi opinión:

Aunque el primero me gustó mucho, ya comenté que el final me dejó un poco a medias, cosa que esta continuación ha arreglado totalmente. Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de los personajes (concretamente las reinas) y los giros de trama (Jules, pls ♥) definitivamente, Jules es mi personaje favorito, aunque he empatizado mucho con Katharine, le tengo una especie de amor/odio. El final me parece apoteósico, te deja con infinitas ganas de saber qué va a pasar ahora, porque de verdad, ahora sí que ni idea de qué rumbo va a coger la historia. La única pega que le pondría es que algunos personajes secundarios tienen poca profundidad. Si os gusta la fantasía os lo recomiendo muchísimo, la historia es genial, los personajes aún más y es una lectura muy entretenida y fluida.
Muchas gracias a la editorial Dnx por el envío del ejemplar

Lo mejor

-La evolución de los personajes