lunes, 15 de enero de 2018

Los sauces de Arén [Reseña]







Título: Los sauces de Arén
Autor: Conchi de Sousa Mateos
Año de publicación: 2017
Editorial: Letrame
Páginas: 238
Precio: 12€

➺Sinopsis:
 La vida de la joven Arén da un giro inesperado ante la llegada de sus nuevos vecinos. A partir de ese momento, entra en una sucesión de hechos que la llevarán a descubrir oscuros secretos de su pasado, poniendo a prueba su extraordinaria fuerza.

➺Mi opinión personal:
 Pedí este libro a la editorial Letrame por recomendación de Ana (@cuadernodediciembre en instagram) y la verdad es que me ha encantado. Me ha hecho sufrir mucho, ya que me tocó leerlo en época de exámenes y la intriga no me dejaba vivir. He leído poco thriller y es posible que esté pasando a ser uno de mis géneros favoritos, porque de verdad, he adorado la intriga, los giros inesperados, las ramas de la historia y la forma de ser llevada. Es un libro en el que no esperas en absoluto la mayoría de las cosas que van pasando, incluso tengo que decir que una revelación concreta me puso los pelos de punta pero exageradamente (No diré cuál para no hacer spoiler, tendréis que leerlo muahaha). Me gusta cómo mezcla el tema emocional con la trama tan dura y realista y esto con el detalle paranormal. De verdad, me ha encantado. Si tengo que ponerle alguna pega es que esté escrito en primera persona y en presente, pero eso es de gusto personal, siempre me echa para atrás ese tipo de narración. Aun así, muy muy muy recomendado.
Gracias a la editorial Letrame por el ejemplar.

➺Lo mejor:
-La trama.
-Los giros inesperados.
-El detalle paranormal.

➺Lo peor:
-La narración en primera persona del presente.

➺Nota: ♥♥♥♥/5

1 comentario: