jueves, 18 de enero de 2018

Los silenciosos [Reseña]

Título: Los silenciosos
Autor: Richelle Mead
Año de publicación: 2017
Editorial: Dnx
Páginas: 271
Precio: 15,90€

➺Sinopsis:
 Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso. Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición. Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.

➺Opinión personal:
 Esta lectura la he disfrutado muchísimo. Tengo que agradecer mucho a la editorial Dnx el envío porque de verdad, me ha encantado. La idea de la trama principal es súper original y la mezcla entre realismo y fantasía me ha ganado mucho. Los personajes me encantan y el final me ha parecido precioso. Según lo leía me dio la impresión de que el final podría quedar un poco atropellado, pero para nada, está muy bien hilado y ordenado. La evolución de los personajes tiene sentido. Me dio mucho sentimiento la relación entre Fei y su hermana y las relaciones de las personas de la aldea en general. El toque de fantasía final me ha parecido precioso, porque es un género que me gusta mucho y que tengo muy abandonado. Me ha gustado mucho mucho y si os gusta la fantasía y queréis leer una historia fluida, cortita y original, os lo recomiendo mucho.

➺Lo mejor:
-Las relaciones entre personajes
-La originalidad
-El toque de fantasía

➺Lo peor:
-Es muy cortito
-Te deja con ganas de más.

➺Nota:♥♥♥♥/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario