viernes, 26 de enero de 2018

No digas nada [Reseña]



Título: No digas nada
Autor: Brad Parks
Año de publicación: 2017
Editorial: Plaza&janés
Páginas: 493
Precio: 20,90€

Sinopsis
 El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños.

Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles.


Mi opinión personal
 La verdad es que la trama me ha gustado mucho y el rollo conspiranoico político está muy muy bien metido, la narración es muy fluida y a pesar de ser un tocho de libro se lee fácil. Eso sí, había partes en las que me sobraban algunas descripciones muy extensas e innecesarias. Me ha gustado la intriga constante, ya que he sospechado absolutamente de todos los personajes y he sufrido con su sufrimiento. Para mí es una lectura que te hace meterte mucho en la historia. Y del final, sinceramente, no sé qué decir, porque es amor-odio, me ha gustado el giro apoteósico del final, pero a la vez me ha dado muchísima rabia.
Aun así, la verdad es que es una lectura que he disfrutado, aunque quizá puede ser un poco pesada para según qué publico.

Gracias a Penguin random house por el ejemplar ♥

Lo mejor:
-Los personajes
-La trama
-La intriga

Lo peor:
-Detalles de más que hacen que se haga un poco pesado.

Nota: ♥♥♥/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario