jueves, 4 de enero de 2018

Una corte de rosas y espinas [Reseña]


Título: Una corte de rosas y espinas
Autor: Sarah J. Maas
Año de publicación: 2015
Editorial: Cross books
Páginas: 456
Precio: 16,95€

 ➺Sinopsis:
 Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

➺Opinión personal:
 ¿Qué voy a decir de este libro? Me he ENAMORADO. Después de la caña (buena) que se le ha dado en bookstagram estaba deseando leerlo y cuando por fin he podido me he dado cuenta de que no exageraban, es genial. La narración es sencilla, de esas que te enganchan desde el principio y la historia es un vicio. Me encanta la ambientación y la originalidad, a pesar de ser un retelling es súper interesante. Hacía mucho tiempo que no leía fantasía y la verdad es que me ha dado ganas de retomar el género. Hablando más concretamente de la historia, Tamlin al principio no me gustaba mucho, luego me enamoré, al menos hasta Rysand, que uf, qué mal lo pasé porque pasé por las fases de 'amor/odio/duda/odio/SUPERAMOR' y definitivamente es mi personaje favorito ❤
Además mencionar la intriga y la tensión de la historia y que la trama de amor está súper bien encajada. Soy de las que odian los libros en los que la trama amorosa es súper forzada y no tiene sentido con respecto a la historia, pero en este caso, la verdad es que está muy bien llevada.
En definitiva, que me ha encantado muchísimo, y estoy deseando leer el resto de la saga. Espero, porfa porfa, que los reyes magos se porten bien este año y pueda leerlos prontito, porque el hype es máximo. Necesito seguir conociendo este mundo y a sus personajes y, sin duda, se ha convertido en una de las mejores lecturas del año.

➺Lo mejor:
-Ambientación.
-Los personajes.
-La trama.
-TODO.

➺Lo peor:
-No tengo el resto de la saga ):

Nota: ♥♥♥♥♥/5

2 comentarios:

  1. Holi! haha me hace gracia porque nos lo leímos prácticamente a la vez y tenemos opiniones distintas del libro^^ Me encanta que exista una diversidad de opiniones en el mundo. Aún no he hecho la reseña, lo cierto es que no sé porqué pero a lo mejor la hago algún día, aunque como sabes, a mí me pareció más normalito.

    Un beso enorme, Annie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, está bien eso jajaj también creo que me ha influido el hecho de que llevaba mucho sin leer este género y le tenía muchas ganas, pero aun así me ha gustado mucho ^^

      Un besazo y muchas gracias por pasarte, bonita ♥

      Eliminar