jueves, 22 de marzo de 2018

Axioma [Reseña]







Título: Axioma
Autor: Gonzalo García
Año de publicación: 2018
Editorial: Ediciones en huida
Páginas: 215
Precio: 15€

Sinopsis
Alec Gragner es un joven recién independizado. Ha llegado a la ciudad de Starfell, un paisaje urbano lleno de vida con ganas de enfrentarse a los nuevos retos de ser adulto. Lo que no espera para nada es tener que compaginarlos con una guerra entre dioses que amenazan con destruir el universo tal y como lo conocemos.


Mi opinión
Este libro me ha sorprendido muchísimo, la verdad es que al leer el principio de la sinopsis no me llamó nada, y al leer el final de ella, me quedé loca. Pero más aún al leer el libro. Es genial, me encanta el tema de las dimensiones, los dioses etc y me ha enganchado muchísimo. Además creo que está muy muy bien llevado en cuestión de extensión. Empieza como tiene que empezar y termina como tiene que acabar. Reconocimiento especial por la visibilización LGTB. Los personajes están muy bien montados, la trama también y, ya os digo, si os gustan los rollos raros/paranoicos os va a encantar y os lo recomiendo muchísimo.
Quizá el final final prefería otro, pero porque me dio un poco de penita ): Muchísimas gracias a Ediciones en huida por el ejemplar ♥

Lo mejor:
La visibilización LGTB
La trama
La originalidad
Lo peor:
El final

Nota: ♥♥♥♥/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario