lunes, 12 de marzo de 2018

Tres coronas oscuras [Reseña]

Título: Tres coronas oscuras
Autora: Kendare Blake
Año de publicación: 2017
Editorial: Dnx
Páginas: 400
Precio: 16,90€

Sinopsis
 En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie se queda con la corona.
 
Mi opinión
 La idea general de esta historia me parece súper original y además la narración me ha gustado muchísimo. La ambientación es súper bonita y hay partes que realmente han conseguido darme grima. Eso sí, recalcar que esperaba un poquito más de acción, aunque veo este libro más como una presentación de las reinas y los 'gremios' que como la historia en sí. Eso sí, más o menos desde la mitad del libro se pone súper interesante y el final Ö ¿EN SERIO ME HA HECHO ESTO LA AUTORA? Ahora NECESITO urgentemente la segunda parte. No sabría con cuál de las reinas quedarme, aunque va, me mojo y me quedo con Arsinoe ♥
Por cierto, Joseph, para de ser imbécil, por favor.
Muchísimas gracias a DNX por el envío del ejemplar ♥

Lo mejor:
-Las reinas.
-La originalidad.
-La ambientación.
-El final.

Lo peor:
-Joseph.
-Poca acción.

Nota: ♥♥♥♥/5

5 comentarios:

  1. No suelo leer este tipo de libros porque yo me voy más a lo romántico, pero siempre digo que hay que darle la oportunidad a cada libro así que me lo apunto un besito y te espero por A un libro de ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención!! Le tengo ganas. Me alegro que te haya gustado, yo creo que cuando estén las otras partes publicadas me animaré del todo jeje. Gracias por la reseña. Un saludo!! Comienzo q seguirte, me encanta el blog 👍🏻!

    ResponderEliminar
  3. Hola!♥ Viendo tu reseña me dan ganas de empezare a leerlo ya! sera una de mis siguientes lecturas sin dudarlo, pero primero tendré que hacerme con ellos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros así que después de leer tu reseña sin duda le daré una oportunidad.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra saber que te ha gustado tanto este libro (aunque no sea un pleno directo), la verdad es que solo he leído buenas criticas, pero no soy mucho yo de reinos y esas cosas la verdad. En principio la dejaré pasar . Un besito enorme!!

    -julietta del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar