La hermana [Reseña]

Autora: Louise Jensen
Año de publicación: 2018
Editorial: Suma de letras
Páginas: 424
Precio: 19,90€

➺Sinopsis
 Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?

➺Opinión personal
 La verdad es que la historia me ha enganchado mucho más de lo que esperaba. A pesar de que por el echo de ser un thriller esperaba que me diera bastante intriga, cuando empecé a leerlo me intrigó aún más. Me gusta cómo la autora nos deja con esas ganas de más al final de cada capítulo, cómo nos cuenta las cosas a medias de forma que necesitemos leer más y más. Los finales de capítulo son geniales y los secretos se desvelan con bastante lentitud pero siempre dandote pie a sacar tus propias conclusiones, aunque puedes esperarte cualquier cosa. La relación entre Grace y Dan me ha angustiado mucho, Dan me cae fatal desde el principio, aunque Grace con respecto a este tema también me parece un poco tonta. Eso sí, al final de esta historia tengo que admitir que me ablandé un poco con Dan. El personaje de Charlie me ha encantado y los abuelos de Grace me han parecido súper tiernos. En general me ha gustado mucho la forma de plasmar la relación entre los personajes, los cuales están bastante trabajados, la verdad. La historia en sí quizá me parezca un pelín forzada (Sobre todo el final final cuando se desvela el secreto de Anna cuando antes nos habían convencido de lo contrario) aunque quizá pueda ser excusable porque el desenlace tiene bastante sentido. En definitiva, la trama me ha gustado mucho, los personajes, geniales, la narración genial, y si debo ponerle alguna pega, sería que, personalmente, el 'giro inesperado' me parece un pelín forzado.

➺Lo mejor:
-La tensión
-La intriga