viernes, 2 de marzo de 2018

La gelba [Reseña]

Título: La gelba
Autora: Adriana Tejada Cuadrado
Año de publicación: 2017
Editorial: Ediciones en huida
Páginas: 186
Precio: 15€

Sinopsis
 Gelba Rolfadóttir es la hija del rey de Gellken. Una vikinga enviada a por Yunn, una espada mágica creada para el dios Thor y con una oscura maldición a sus espaldas. Sin miedo, cumplirá su misión cueste lo que cueste.

Su compañía, unos pocos hombres de su confianza, su amante esclavo y un oportuno viajero llamado Stian.

Su objetivo, adentrarse en las profundidades de la tierra, enfrentándose a los dioses, para averiguar la verdad y así salvar a quienes más les importan.

Una novela de fantasía en la que te adentrarás con un grupo de vikingos y tomarás el timón de un drakar cruzando Europa. Una ventura solo para los más valientes en la que dioses, vikingos, elfos y maldiciones se dan la mano.


Mi opinión
 He disfrutado mucho mucho este libro. Puede que por la novedad del género o porque es genial, no sé jajajaj pero lo que más me ha gustado ha sido la narración, los personajes, la ambientación. La protagonista me ha encantado y la historia me ha parecido súper bonita, sobre todo el final ?￰゚リヘ si tengo que sacarle alguna pega es que quizá la historia es un poco acelerada y apenas da tiempo a cogerle cariño a los personajes (especialmente me ha ocurrido con Solvi, que me ha gustado mucho pero se le da poquito bombo y me ha faltado un poquito de él). Creo que es una historia que me habría gustado más con unas 100 páginas más que me dieran más detalles, pero en general lo he disfrutado muchísim. Muchísimas gracias a la editorial y a la autora por hacerme llegar el ejemplar ♥ 

Lo mejor:
-Los personajes
-La ambientación
-El desenlace

Lo peor:
-Trama demasiado acelerada

Nota: ♥♥♥♥/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario